jueves, 8 de agosto de 2013

Filtradas imágenes del tráiler de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Los fans somos un poco masocas, ¿para qué engañarnos? Dentro de nada podremos disfrutar del tráiler de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' ya que al otro lado del charco ya han tenido la oportunidad de echarle un ojo a lo que podremos ver en mayo del año que viene y muchos de ellos comentan que desde entonces tienen problemas para ir al baño. ¿Nos lo creemos?

Pero como el tráiler aún tardará en llegar y a día de hoy todo el mundo puede convertirse en un improvisado paparazzi capaz de filtrar imágenes al mundo entero en apenas unos segundos; aquí os dejamos una serie de imágenes (minis eso sí) de muy mala calidad de lo que podremos llegar a atisbar en la nueva secuela de la franquicia mutante cinematográfica.

¿Os atrevéis a adivinar quién es quién pese a la calidad de las imágenes? ¿Alguien se atreve a aventurar algo de lo que podremos llegar a ver?

1 comentario:

  1. Creo que obviando los fácilmente reconocibles, podemos ver a Pícara, Destello, Bishop y Sendero de Guerra. A ver que tal adaptan la saga, le tengo muchas ganas tras The Wolverine :D

    ResponderEliminar