jueves, 29 de agosto de 2013

Avance del Wolverine and the X-Men #35

Atentos porque Jason Aaron finaliza su tercer año en 'Lobezno y la Patrulla-X' por todo lo alto. Para empezar ata algunos cabos sueltos que venían coleando desde sus inicios, además de la postre darnos uno de los regresos más esperados del fandom a la espera de la próxima ¿'Asombrosa Patrulla-X' o 'Asombrosos X-Men'? En cualquier caso parece que una de las lacras que venía arrastrando el autor desde un punto determinado de la serie ha terminado, por aquello de resolver cabos sueltos a la par de dejar huella en este particular homenaje que se ha marcado el autor de 'Scalped'.

El dibujo de Bradshaw sigue dejando patente que no es necesario ser Immonen para deslumbrar al personal con ese singular nivel de detallismo que lo asemeja irremediablemente a Arthur Adams, pero al menos es capaz de mantener la constancia de permanecer en el título durante cinco episodios seguidos.

'Lobezno y la Patrulla-X' se revaloriza a sí misma y cuando pensabámos que no iba a tener demasiada cuerda tras el crossover en el que se verá envuelta a partir del mes que viene, no hacen sino aumentar las ganas de leer lo que nos puede deparar en los próximos episodios de una de las mejores series mutantes que pública la Casa de las Ideas actualmente.

Y es que pese a todo, Bendis parece no haberle cogido todavía el pulso a los mutantes y anda a la espera. ¿Tal vez hasta que de inicio el crossover del mes que viene? Dónde por supuesto el autor de 'Ultimate Spiderman' cortará el bacalao y tal vez veamos si sus planes con la Patrulla-X no difieren de lo que anda haciendo Aaron y Remender en sus respectivos títulos, también considerados centrales le pese a quien le pese.



3 comentarios:

  1. Ja, ja, ja. ¡¡A MÍ ME PESA!! Y es que dónde estén la divertida serie de Aaron o el trabajado homenaje a los tiempos de Claremont y la riqueza argumental de Uncanny Avengers, ¡que se quite el calvorota! Y no es que le deteste ni nada, en serio, que por algo pongo dinero en esto. A ver si tras la Batalla del Átomo espabila un poco y empieza a contar historias de verdad, y se deja de tanta tontería revolucionaria (-.-").

    P.D: Y ansiandito estoy el retorno de Rondador. ¿Tendrá que ver con los "Bamfs" y el regreso de Azazel?

    ResponderEliminar
  2. *Edito: Vale, no he leído bien eso último xP Pero vamos, que ya podrían ser los principales los títulos de Aaron y Remender, y que le dieran menos coba inmerecida a Bendis

    ResponderEliminar
  3. Le dediqué un post en su día, ya que Aaron hace tiempo que anda orquestando el regreso de Kurt y solo hay que leer su etapa de 'Lobezno' con el tema de los diablos en la cabeza de Logan para percatarse de esto jeje

    ResponderEliminar