lunes, 12 de agosto de 2013

Un poquito más del tráiler de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Parece que el tráiler de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' va a hacerse de rogar un poquito más. Pero como somos masocas, ahí andamos flipando con una nueva filtración de lo que podremos ver en la no-secuela dirigida por Bryan Singer. Pelos como escarpías... y eso que ni lo hemos visto en la mejor calidad, ni está completo.

2 comentarios:

  1. Lo han vuelto a quitar xD

    La verdad es que para ser una adaptación de Días del Futuro Pasado, carece de muchos de los elementos del cómic en el que se basa. Sin Rachel Summers, ni el Senador Kelly, ni el Acta de Registro para Mutantes... Y metiendo a personajes nuevos que no tienen nada que ver con la saga, cómo Bishop, Mercurio, Sendero de Guerra o Destello.

    Por otra parte, el papel de Kitty obviamente, se lo dan a Logan, que para algo capitanea la franquicia cinematográfica (lástima del ninguneo a Scott *sigh*).

    También podemos suponer que dadas las incongruencias entre First Class y la trilogía original de X-Men, el pasado al que viaja Logan no es el de su línea temporal. Es decir, las líneas temporales de First Class y The Last Stand no son las mismas, lo cuál, tras los cambios, podría dar lugar a un rebooteo de la franquicia mutante a partir de esta peli, dejando a un lado la Patrulla-X de la trilogía original, e iniciando otra con Xavier, Lobezno, Bestia, Kaos y quién se sume. Lo cuál podría dar lugar a ver nuevos personajes en la franquicia cinematográfica no mostrados antes...

    ResponderEliminar
  2. yo espero que si usen la trama del acta de Registro de Mutantes antes de que se los gane Marvel para hacer su Civil War

    ResponderEliminar