sábado, 10 de agosto de 2013

Kevin Maguire se unirá a Bendis en un futuro no muy lejano

El artista Kevin Maguire ayer anunció en Twitter su salida de Justice League 3000 de la Distinguida Competencia, dónde iba a encargarse de los lápices junto con sus viejos compañeros de fechorías. Fue entonces cuando el artista empezó una interesante conversación (a través de Twitter, por lo que es completamente pública) con Brian Micael Bendis; llegando incluso a revelar que pese a estar fuera del título aún esperaba grandes proyectos con la editorial de Dan Didio, además de confirmar que rechazó un proyecto con el guionista de 'Ultimate Spiderman' con la Patrulla-X.

Fuera del proyecto parece ser que el guionista de 'La Nueva Patrulla-X' e 'Imposible Patrulla-X' ha conseguido su propósito al dar la bienvenida al dibujante para un nuevo proyecto que será anunciado en breves. O al menos así lo confirmó a últimas estancias el propio Maguire también en su Twitter.

¿Se encargará Kevin Maguire de los lápices de alguno de los títulos principales de los mutantes? De lo que no cabe duda es que el estilo del guionista casaría a la perfección a lo que anda pergueñando Bendis en el universo mutante y sobre todo en la serie del quinteto original desplazado en el tiempo.

1 comentario:

  1. ¿Este artista es el de "Siempre Patrulla-X"? Joder, pues bienvenido sea. Me encantó lo poco que ví de él en el primer número, que fue uno de los primeros cómic de los mutantes que pillé xD

    ResponderEliminar