jueves, 15 de agosto de 2013

Cronología de los X-Men cinematográficos

¿Andáis echos un lío con tanto embrollo cronológico que se han montado 20th Century Fox a lo largo de estos años con una de sus franquicias más mimadas? Pues disfrutad de esta curiosa línea cronológica que os dejamos.

Mira que Marvel Studios se lo ha montado muy bien a lo largo y ancho de sus proudcciones, respetando su propia continuidad y cronología de los hechos. Sin embargo a los mutantes aún les falta un pequeño repaso que ponga en orden muchas incongruencias que los espectadores hemos visto y revisado hasta la saciedad.

Como siempre somos nosotros mismos los que rellenamos o justificamos los agujeros que se han producido en estos años de intermitentes producciones mutantes.

Ya veremos si Bryan Singer consigue poner orden en la próxima 'X-Men: Días del Futuro Pasado' y ya de paso abre la puerta a una nueva era del homo superior en la gran pantalla.

7 comentarios:

  1. En realidad, no aclaran una puta mierda con esto xD

    Aún está el problema de Xavier calvo y andando o que Dientes de Sable no reconozca a Lobezno en X-Men cómo su hermano, por no mencionar las diferencias que tiene con su versión pasada o las del propio Stryker.

    En lo personal, prefiero borrar X-Men Origins de mi memoria, y considerar que First Class es y será una línea temporal divergente a la de X-Men, de forma que al igual que Rachel no viajó a su pasado al venir a la Tierra-616 desde el futuro, Lobezno tampoco lo hará en la película.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si olvidamos todos la primea peli de Lobezno mejor, es la que no tiene sentido cronológicamente con las demás.

    ResponderEliminar
  3. First Class tiene todavía menos sentido. Pero First Class es una buena peli, al contrario que Origins

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, que First Class sea una línea temporal diferente a la de la trilogía, así daría mas juego, cada línea temporal tendría su propio futuro, uno mas apocalíptico y otro mas luminoso o igualmente apocalíptico a saber.

    ResponderEliminar
  5. Vaya has encontrao la foto que colgué en el blog jaja no se me ocurrió ponerla aquí XD
    Yo creo que van a reiniciar la saga desde 0.
    xq si lobezno se une a los x-men en los 80 ya no lo hará en 2001. por lo tanto x-men1,2 y 3 m habrñan tenido lugar. y asi dejan libre el camino a encontrar nuevos actores para el reboot de la saga

    ResponderEliminar
  6. El ultimo comentario es una probabilidad. En cuanto que en x-men 1 Dientes de Sable no reconocía a Wolverine, eso no se puede afirmar, es mas, es muy probable que si. Lo que pasa es que el personaje no tiene dialogo directamente, ademas hay una parte en que el le roba el collar a Logan con la identificación, y parece reconocerlo, pero no le dice nada, eso no quiere decir que no lo reconozca.

    ResponderEliminar
  7. Vaya que son unas nenas!!!, solo porque el Profesor Xavier sale caminando y pelón (XMEN ORIGINS) no quiere decir que hayan cagado la saga entera!! A decir verdad, en ese momento dudo que ya tuvieran el reparto de First Generation y se vieron forzados a sacar al actor que lo protagoniza, ademas recuerden que ninguna pelicula de Marvel y DC Comics se apegan al comic ORIGINAL al 100%

    ResponderEliminar