jueves, 29 de agosto de 2013

¡250.000 gracias!


¡GRACIAS! Ayer mismo sobrepasamos la friolera de 250.000 visitas que se dicen pronto. Hemos observado una tendencia en alza que viene a certificar el interés que despiertan los X-Men  a tenor del aumento de visitas recibidas en los últimos meses. La inexorable cuenta atrás para el estreno de 'X-Men: Days of Future Past' puede tener parte de la culpa, pero aún así en estos últimos meses hemos comprobado como la gente ha perdido el miedo a comentar en el blog y se dan debates interesantes a lo que os animamos que os suméis sin ningún temor ni empedimento.

Por vosotros andamos por aquí y pese a que hubo algún que otro 'hiatus' llevamos meses dando cobertura a todos los rincones del Universo-X y esperamos poder seguir haciéndolo, además limar alguna que otra aspereza que aún nos colea desde hace mucho tiempo.

Pero no solo el aumento de visitas el blog es considerable, ya que en nuestra cuenta Twitter dentro de nada ¡llegaremos a los 400 seguidores! y en Facebook son más y más los fans que van uniéndose a nuestra comunidad en la red social más conocida y famosa, ya vamos casi por 140 'me gustas' y en aumento a diario.

Así que agradeceros que al menos nos tengáis en cuenta y desde YA animaros a participar en el blog, ya que estamos aquí por vosotros, pero el feedback también es algo muy importante y a tener en cuenta para seguir esta misma estela que nos hemos marcado y esperamos superar con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario