jueves, 1 de agosto de 2013

¿A quién agarra Mística? Nueva imagen del rodaje de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Para quien haya llegado nuevo, comentar que desde hace algún tiempo Bryan Singer el director de la próxima 'X-Men: Días del Futuro Pasado' le ha sacado una inusitada rentabilidad al Twitter. No hay semana que no publique una imagen directa o indirecta de lo que se anda cocienco entre bambalinas.

Lo cierto es que hay que reconocerle la buena táctica ya que mostrando este tipo de sútiles imágenes del rodaje hacen que la gente no preste realmente atención a lo más profundo del asunto. Y es que cualquiera podría pensar que ya conocemos todo lo qué pasará en la película, pero es lo realmente admirable de cómo está llevando Singer el asunto.

Es como la imagen que os dejamos por aquí. ¿Qué revela esta imagen en concreto? ¿Qué Mística agarrará a alguien por el pescuezo? ¿No lo hemos podido ver en las distintas entregas de los X-Men cinematográficos? Lo que comentaba sobre el arte de no decir nada salvo que parece que Jennifer seguirá luciendo la protésica piel de la versión joven de la mortifera Mística. ¿Volveremos a ver a la adulta en el futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario