viernes, 30 de agosto de 2013

Avance del Uncanny X-Men #11

Bendis suma 26 con el número que apareció el pasado miércoles en Estados Unidos; contando también los 15 episodios de 'Nueva Patrulla-X', ¿y qué ha ocurrido en estos episodios? Porque de otra forma llevaríamos más de un año de colección y aún no tendríamos conformado lo que nos pretende contar realmente el autor y es que todo parecían grandes pretensiones con el guionista, pero de momento no ha conseguido despegar del todo.

El descrompressive storytelling lleva a la Franquicia Mutante y Bendis sigue repitiendo los mismos errores que acometió en sus primeros años al frente de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

En el episodio de esta semana hemos conocido al Planeador Maestro tras... mejor lo dejamos para un nuevo post para ver cómo se cierran los círculos para el guionista de 'Ultimate Spiderman'. Y es que por paradójico que pueda parecer, Bendis ya lleva tratando a los mutantes desde hace un tiempo y es que en realidad parece no haberlo dejado nunca. ¡Atentos al siguiente post!

Aquí os dejamos un avance del capítulo, que al igual que 'Lobezno y la Patrulla-X' termina con un cliffhanger que enlazará al inexorable cruce de 'Battle of the Atom'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario