miércoles, 28 de agosto de 2013

'Hambre' llegará en noviembre a España

Las lapidarias frases, ''Nada volverá a ser cómo antes'' o ''El fin de una era'' han caído en saco roto a lo largo de los años al convertirse en las predilectas coletillas que añaden una y otra vez los editores o guionistas para hablar de lo que está por llegar en los crossovers de turno. Y es que en los últimos años la proliferación de los mismos ha hecho que tales afirmacionesn queden  completamente fuera de lugar y que la gente coja con pinzas los datos que aportan las grandes mentes pensantes de la editorial en cuestión.

A últimas horas, 'La Era de Ultrón' parecía que no iba a traer consecuencias de las grandes, pero poco a poco vamos conociendo más detalles de la gran ola que ha creado el evento orquestado por Brian Michael Bendis. Y uno de los mayores exponentes del cambio sin duda alguna será el universo definitivo de la Casa de las Ideas.

Tal vez por cuestiones editoriales o personales, pero de lo que no cabe duda es que Bendis tiene un plan bajo el brazo, ya sea para salvar al universo Ultimate de Marvel de la quema o por el contrario destruirlo cómo se merece. Para ello contará con una miniserie el próximo año llamada 'Cataclismo'. Pero paren el carro un momento, ya que antes del evento tendremos su prólogo.

En noviembre Panini dará inicio la publicación de 'Hambre', miniserie de cuatro episodios dónde Joshua Hale Fialkov (Yo vampiro) y Leonard Kirk (X-Factor, Nuevos Mutantes) dónde el Galactus del universo 616 se dará un garbeo por la definitiva Tierra. ¿Serán suficientes los héroes que pueblan el universo ultimate para detener la amenaza de nuestro Galactus? Hay que tener en cuenta que en este mundo no hay ni Dr. Muerte ni Reed Richards, así que a ver a quién encuentra con intelectos similares a estos dos personajes.

Por estos lares parece que tendremos dos grapas, a la espera del inicio del verdadero evento de la línea que reunirá a Bendis y Bagley, para previsiblemente clavarle la puntilla final al universo definitivo.

Contiene Hunger 1 y 2 USA
Una colección encuadrada dentro de Marvel Now! La conclusión de La Era de Ultrón ha dejado abierta una peligrosa grieta en las fibras de la realidad. Prepárate para un hambre tan fuerte que ningún Universo está a salvo. ¿Es el principio del fin? Joshua Hale Fialkov (Yo Vampiro) y Leonard Kirk (X-Factor) te ofrecerán la respuesta.

Guión: Joshua Hale Fialkov Dibujo: Leonard Kirk

No hay comentarios:

Publicar un comentario