domingo, 18 de agosto de 2013

Finaliza el rodaje de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Apenas hace un día que Bryan Singer ha dado por finiquitado el rodaje de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' dando paso al período de post-producción dónde se añadirán los efectos especiales, esto quiere decir dos cosas, la primera de ellas es que aún nos quedan unos meses por delante para esperar con verdaderas ansías la que promete ser uno de los estrenos del año que viene. 20th Century Fox ha adelantado el estreno en pleno mes de mayo y lo hará compitiendo con cierto trepamuros... y el otro punto importante es que probablemente la espera nos resulte mucho más amena porque nos llegarán una ingesta cantidad de material promocional que hará que nos perdamos.

Por cierto, que al parecer el bueno del Patriarca Mutante, Chris Claremont ha formado parte de la película como consultor externo, ya que hay que recordar que por ahí anda Mark Millar siriviendo de enlace con el nuevo y cohesionado universo en expación que promete traer FOX a partir de 'Días del Futuro Pasado'.

Nueve meses quedan... ¿Conseguirá Singer colmar las expectativas?

A la postre os dejamos la primera imagen promocional oficial de la película. En ella podemos ver al joven Charles Xavier junto con Hank McCoy y a Logan.


3 comentarios:

  1. ¿El bueno de Hank se ha agenciado un inductor de imágenes? xD

    Se me hace rarísimo ver a Xavier con ese pelazo. Más que el Profesor-X, parece un loco psicópata xD

    ResponderEliminar
  2. Lo del pelazo del joven Charles fijo que es contraposición del poco que tiene su versión futura. Para distinguirlos más que nada jejeje

    Y con lo de la Bestia había pensado algo similar.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba mas el Hank Mackoy mayor se veia mas al de los comics.

    ResponderEliminar