viernes, 2 de agosto de 2013

Bryan Singer presenta a los Centinelas de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

 
Avanzando su estreno hasta dos meses, dice mucho de lo que confía FOX en el estreno de lo que anda preparando Bryan Singer y su nueva vuelta de tuerca del universo de los mutantes cinematográficos por excelencia, que diera paso a la actual era superheróica que ha encumbrado al género en el séptimo arte cómo nunca antes nadie hubiese sospechado.

Como cada día (acostumbra a ser en formato semanal) el director de 'X-Men: Días del Futuro Pasado', Bryan Singer, nos ha vuelto a dejar una nueva imagen de Twitter de él mismo y atentos al acompañante ya que se trata de un modelo Centinela Mark II dejando bien claro lo inmponente de su tamaño al lado de cualquier ser humano.

Hay que recordar que los Centinelas cinematográficos ya hicieron su primera aparición en el inicio de 'X-Men: La Decisión Final', aunque formaban parte de un programa virtual de la Sala del Peligro, que bien podría haber sido tomada de algún tipo de esbozo que se llevase a cabo y al final quedara descartado hasta tiempos mejores. Tiempos que ya han llegado sin duda alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario