jueves, 24 de enero de 2013

Portada alternativa de All New X-Men #7 de Nick Bradshaw

Disfrutad de la portada alternativa del número #7 de 'La Nueva Patrulla-X' por Nick Bradshaw, dibujante regular de 'Lobezno y la Patrulla-X' que ha demostrado ser mejor que el maestro bajo el que se basa su trabajo. Y es que el trazo de Bradshaw podría llegar incluso a confundirnos con el de Arthur Adams, pero en mi húmilde opinión, creo que lo que ofrece el dibujante es algo muy dinámico y fresco. Capaz de hacer que te quedes mirando embobado durante más de cinco minutos una sola página de la colección de Jason Aaron y es que los dos se compenetran a la perfección.

En la portada podemos ver a los jóvenes mutantes que componen la variada fauna del Instituto Jean Grey.

3 comentarios:

  1. Creo que te has confundido no? No es Wolverine and the X-Men esta colección?

    ResponderEliminar
  2. Nopes, al parecer para conmemorar el cincuenta aniversario las portadas tendrán cómo protagonistas las distintas generaciones de mutantes que han pasado por las páginas a lo largo de los años.

    En esta podemos ver la generación de 'Lobezno y la Patrulla-X' así que espera a encontrar más anacronismo con las portadas. Tal vez sea para ganar puntos y sumar lectores ya de paso.

    ResponderEliminar
  3. Ah ostia vale, el caso es que no lo entendía, pensé que te habías equivocado pero luego pensé, como se va a equivocar? xD gracias por la aclaración!

    ResponderEliminar