jueves, 3 de enero de 2013

En marzo llegan 'Imposibles Vengadores'

El próximo mes de marzo marcará un antes y un después para los seguidores de Marvel Comics en España. Gracias a Panini, la distancia de publicación entre la edición americana y la edición española logrará consolidarse en un tiempo récord de espera de tres meses. Pero no solo eso, ya que en el mes que marca el inicio de la inminente cuenta atrás hacia el verano y el calorcillo también traerá la enésima revolución vivida por la Casa de las Ideas.

Aprovechando el final de 'Vengadores vs Patrulla-X', Axel Alonso ahora con el mando de la compañía en su división de cómics, ha decidido ascender a los mutantes a un nuevo nivel tal y cómo lo demuestra la futura 'Imposibles Vengadores'. Rick Remender junto con John Cassady, que vuelve a los mutantes tras su paso por 'Astonishing X-Men' inician una nueva colección que promete ser una verdadera montaña rusa de emociones para cualquier seguidor, ya sea de la rama mutante como la de los Héroes más Poderosos.

Con apenas seis meses de diferencia, a la espera de algún que otro número doble para llegar a esos tres prometidos meses (seguro que esperarán a que Cassady sufra el primer retraso) nos llegará una colección que tiene visos de convertirse en una de las imprescindibles del cosmos mutante. Ya que para empezar, hereda y fusiona dos de los títulos más emblemáticos de la editorial para que surjan imbatibles en esta unión sin igual.

Remender lleva organizando una buena entre sus 'Imposibles X-Force'; 'Veneno' y 'Vengadores Secretos', por lo que su trabajo es de sobra conocido como para no poner en duda del verdadero espectáculo que nos ofrecerá.


Marvel Now! está aquí. ¡Nueva colección abierta! Comienza una nueva era del Universo Marvel. De las cenizas del choque entre Los Vengadores y La Patrulla-X nace un nuevo grupo formado por miembros de ambos equipos. ¡Humanos y mutantes trabajando codo con codo! Entonces, ¿por qué el sueño de Charles Xavier podría afrontar su mayor amenaza? Además, el regreso de uno de los más importantes villanos de La Casa de las Ideas y el funeral de uno de sus mayores héroes. 

Guión: Rick Remender 
Dibujo: John Cassaday

No hay comentarios:

Publicar un comentario