miércoles, 9 de enero de 2013

Avance del Cable and X-Force #3

Mientras que en España aún esperamos a ver concluir la macrohistoria orquestada por Rick Remender en 'Imposibles X-Force' (todavía espero el cuarto tomo...), al otro lado del charco pronto tendrán doble ración de 'X-Force' que ha creado su propia franquicia dentro del resto de títulos.

Este mismo mes se pone a la venta el primer número de la directa continuación de la etapa de Remender en 'Uncanny X-Force', con Sam Humphries y Ron Garney como cabezas de cartel dónde continuarán las tramas dejadas por el guionista, además de heredar algunos personajes.

Pero por otro lado, Dennis Hopeless junto con Salvador Larroca están tejiendo los destino de un nuevo título, 'Cable y los X-Force'. Spin-Off directo de lo leído en 'Vengadores: Sanción-X', Hopeless vuelve a darle protagonismo a Cable a un equipo explosivo con miembros como Forja, Dominó, Dr. Némesis y Coloso. 

La nueva colección promete tener la estabilidad que ha gozado cualquier trabajo de Salvador Larroca en Marvel, lo que son puntos extra si contamos con el argumento. Ya que el equipo que reúne Cable será considerado como terroristas extremistas por los 'Imposibles X-Force'. Ya que las visiones futuras del protagonista que da nombre al título serán claves y harán que las acciones del equipo sean vistas desde un lado equivocado de la ley.

Ante todo comentar que por aquí tendremos al bueno de Coloso, que de esta manera sale de los principales equipos mutantes y ya veremos cómo desarrolla el guionista las consecuencias de su reciente toque con el Fénix.

Y por si no quedaran motivos suficientes, Hope Summers jugará un importante papel en la colección. Disfrutad del avance del tercer número de la colección que aparece hoy mismo en Estados Unidos.


3 comentarios:

  1. Ostras, Larroca dibujando fondos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una duda, ¿no se supone que forge ha muerto en Astonishing X-Men ? despues de que se volviera loco
    Abel X.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si volvieron con el tema en Avengers: Sanction-X ya que sirve las mismas de prólogo para esta aventura, al menos por devolver a Cable a la vida tras 'Advenimiento'. Lo tendré que consultar porque mi última constancia también fue lo mismo... tal vez sea un argumento a explotar en el futuro de la colección.

    ResponderEliminar