lunes, 28 de enero de 2013

Portada alternativa de Uncanny X-Men #1 de Gabrielle Dell'Otto

Pasados ya el ecuador de Marvel Now! y ante la calidad de los títulos que se han sumado a la iniciativa; además de insuflar nueva vida a la alicaida franquicia mutante con nuevas colecciones al gusto desde al más conformista como para el más exigente.

'La Nueva Patrulla-X' se ha convertido con derecho propio en uno de los títulos imprescindibles de la compañía; y es que Bendis e Immonen han dado en el clavo al revitalizar la franquicia desde un viejo/nuevo enfoque.

El mes que viene le toca el turno al relanzamiento del tercer volumen de 'Uncanny X-Men' que llegará en estos lares por tiempo récord, gracias a Panini, en mayo. Para ello Marvel Comics inundará las librerías americanas con una infinidad de portadas variantes, casi ingesta para cualquier aficionado a coleccionarlas todas. En cualquier caso no está de más que se lleven a cabo este tipo de iniciativas ya que en ocasiones nos deleitan con portadas como la que nos deja Gabrielle Dell' Otto, quién últimamente anda desaparecido del radar de cualquier colección pero anda haciendo trabajos cómo la que aquí os dejamos.

1 comentario:

  1. Buena portada, aunque sigue sin gustarme los nuevos uniformes ni de Magik ni de Emma, es más, me parece que ponerle ese espadón a Magik queda un poco ridículo, alguien sabe de dónde la ha sacado? es la "evolución" de la espada alma o algo asi? XD

    ResponderEliminar