martes, 29 de enero de 2013

Singer revela que 'X-Men: Days of future past' será épica


Cómo comentaba el otro día, Singer parece querer utilizar Twitter cómo su principal plataforma para hacer anuncios oficiales referentes a la próxima ‘X-Men: Días del futuro pasado’. Pero no por ello quiera decir que el director no vaya a ir soltando perlitas en los distintos medios dedicados al séptimo arte como ‘Empire’. Todo sea por ir elevando los niveles de hype hasta el máximo, Bryan revela que lo que veremos en la gran pantalla será algo épico. Ya que pese a que no tomó control de las últimas entregas de la Patrulla-X cinematográfica, sí que introducirá algunos de los aspectos que añadieron sus predecesores.


                                                             
Parece que el director pese a contar con el asesoramiento de Mark Millar, ha requerido (tal vez cómo excusa) de una larga conversación junto con James Cameron para explorar cómo funciona la ciencia a través de los viajes en el tiempo. Algo bien explorado, a mí parecer, en la saga original de Chris Claremont y John Byrne.

De lo que no cabe duda es que el señor Millar es un crack, ya que fijo que sabe cómo se llega a extender el ‘hype’ dentro de las redes sociales y más noticias de este calibre que haría provocarle un síncope a cualquier aficionado al género superherócio cinematagrófico. Ahora habrá que aguantar la lluvia de rumores, noticias, confirmaciones, lloros y lágrimas que irá trayendo el rodaje que se iniciará de inmediato al ya tener disponibilidad de la que probablemente se convierta en parte esencial de la película. ¿Podría tener respuesta por fin el parentesco entre Mística y Rondador Nocturno en la saga fílmica? Ya puestos a hilar más fino. Esperamos con ansías nuevas al respecto.

Vía: Empire

No hay comentarios:

Publicar un comentario