jueves, 3 de enero de 2013

Peter David sufre un infarto cerebral

Antes de remodelar el blog mañana mismo, me gustaría añadir un último post dedicado a Peter David que ha sufrido un infarto cerebral. Esto me ha tocado en la fibra sensible ya que es de los pocos guionistas que se dio un breve garbeo por el blog para dar respuesta acerca de la situación de Darwin dentro de la colección 'X-Factor' de la que soy un consumado fan.

El autor lleva un centenar de números y aunque en los últimos números publicados por Panini... ¡SÍ, sigo la serie Free-Spoilers! Me ha dejado con un gusanillo para más, después de leer los planes del guionista no paro de recordar a 'Sobrenatural', la serie de televisión creada por Erik Kripke para CW y que a pesar de no contar con su creador aún sigue en antena en su octavo año convirtiéndose en uno de los veteneranos del joven canal junto con 'Smallville'.

#XFactor se convierte en uno de mis tomos imprescincibles en cuanto se publica en el mes ya que sé que siempre encontraré la sopa en la mosca, la llave inglesa en los engranajes, el factor x, que es lo que hace la serie inesperada sin duda alguna es Peter David que ha creado una serie excepcional, llena de adeptos y carisma propia que cien números después se reinventa y no decae en el ostracismo. Todo tiene un porqué y un propósito, solo tenemos que dejarnos llevar por esta historia río que Peter David seguro que seguirá haciendo.

Espero que se recupere de todo y pueda seguir deleitándonos con su laborioso trabajo en los guiones de  una sobresaliente colección fuera de los tópicos superheroicos. Desde aquí elaboraría una producción televisiva adaptando la idea... Por aquello de devolver la patada de 'Mutante-X' (el cómic) y la confusión de la serie de televisión que se emitía por aquella época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario