domingo, 27 de enero de 2013

Avance del X-Men Legacy #5

Contra todo pronóstico, al menos por mi parte, 'X-Men Legacy' se ha convertido en uno de esos títulos a seguir de cerca como bien podrían serlo 'Gambit' y la incombustible 'X-Factor'. Productos con el sello de la franquicia mutante pero que intentan alejarse cuánto sea posible de ella al ofrecer una nueva mirada a un sello que lleva ya cincuenta años de historias a sus espaldas.

Simon Spurrier ha sabido continuar la senda que inició Mike Carey en los inicios del anterior volumen del título, al heredar distintas tramas relacionadas con algunos personajes claves de la etapa del guionista. Además de tener a David Haller, el hijo de Charles Xavier, cómo único protagonista permitiendo un punto de vista único y extraordinario.

¿Cómo se publicará la colección por estos lares? Auguro que probablemente veamos la serie en formato tomo al igual que 'X-Factor', teniendo en cuenta la viabilidad de un producto como este. Aunque hay que tener en cuenta que la colección lleva en el título un 'X-MEN' algo que llama demasiado la atención de los lectores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario