miércoles, 7 de agosto de 2013

Novedades sobre 'X-Men: Days of Future Past'

Atentos a las novedades que nos trae la página web JoBlo acerca de lo que podremos ver en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'. Pero antes os dejamos una nueva imagen sacada directamente del Twitter de Bryan Singer, dónde ya empieza a calentar motores respecto a la aparición del personaje Mercurio en la secuela de los mutantes.


-          La película está siendo rodada en 3D nativo.
-          No habrá Bruja Escarlata en ‘Días del Futuro Pasado’.
-          Willyam Stryker estará en la película interpretado por Josh Helman.
-          No será una película brillante, en cuanto al mensaje.
-          La mayor parte de la película se ambientará en 1973. El segmento del futuro se establecerá una década tras el final de ‘X-Men: La Decisión Final’.
-          Encontrarás muchos personajes fuera de lugar con respecto a la anterior entrega de la saga. También empezarán a mostrar signos de lo que acabarán convirtiéndose en el futuro.
-          Al parecer Russell Crowe se postuló para interpretar a Lobezno, pero calvo. Así que se descartó.
-          Una de las espinas del director versa sobre la muerte de Cíclope en X3, así que uno de sus expresos deseos era la resurrección del personaje. Algo que finalmente no casaba con lo que pretendía hacer y se ha descartado traer al personaje de vuelta.
-          Uno de los mejores puntos de ‘X-Men: La Decisión Final’ fue la elección de Ellen Page como Kitty Pryde.

3 comentarios:

  1. Bufff, qué pena lo de Cíclope. Su muerte en X3 fue una gran basura, cómo la versión de Fénix Oscura que tuvimos en dicha peli. Parece que el Scott cinematográfico está abocado al fracaso. Habrá que esperar a otro reboot en caso de que Marvel Studios se haga con los derechos de la franquicia

    ResponderEliminar
  2. Hola Francesc, soy Raúl López, tienes un email mío de hace cosa de un par de días, lo viste?

    ResponderEliminar
  3. Haber los x-men del futuro se están enfrentando a una situación apocaliptica debido a las consecuencias de algo que ocurre en 1973. Si envian a lobezno al pasado para detenerlo, esto quiere decir que todo lo ocurrido despues de 1973 no habrá ocurrido, es decir, van a resetear la saga desde dentro.
    lobezno se une a los de first class en 1973 y no en 2001. x-men 2 no ocurrira y jean no "morira" ni se transofrmara en fenix oscura y en consecuencia tampoco ciclope.
    esto les da la posibilidad a los productores de captar en siguientes entregas a jovencitos jean, ciclope o tormenta reiniciando la saga entera.
    Van a formar una paradoja temporal

    ResponderEliminar