miércoles, 28 de agosto de 2013

Confirmado el crossover entre 'Cable y X-Force' e 'Imposibles X-Force'



Cuando anunciaron la salida de 'Cable y X-Force' con guiones de Dennis Hopeless y dibujos de Salvador Larroca, mientras seguía 'Imposibles X-Force' con nueva numeración y equipo creativo compuesto por Sam Humphries y Ron Garney muchos lo vimos claro en su momento. Y es que al franquiciar los 'X-Force' muchos empezaron a preguntarse cuánto tardarían en unir las dos cabeceras en un crossover a la altura de las circunstancias.

Para más inri, si en 'Cable y X-Force' tenemos al susodicho protagonista junto con su adoptiva hija Hope Summers, en la otra serie tenemos el regreso de Bishop quién a últimas instancias había pasado a convertirse en el archienemigo de la pareja viajera temporal que se vio obligad a lanzarse a un futuro incierto por culpa de la amenaza del mutante australiano que con una ciega sed de venganza intentó evitar a toda costa el futuro de dónde procedía, sin importarle las consecuencias como fueron la traición de la Patrulla-X y el intento de asesinato de un pobre bebé recién nacido.

Ya sabíamos que el destino de las colecciones de unirían y ahora es Amazon la que nos confirma este hecho con el avance de las sinopsis de los tomos que se publicarán de cara el año que viene al otro lado del charco.


 
¡Padre e hija se reúnen tras la misión que les llevó a separarse y ahora les ha vuelto a reunir! Cable ha conseguido solventar uno de sus problemas más inmediatos, pero en el horizonte se dejan ver una docena de ellos. ¡No hay descanso para Hope y Cable, y el resto de X-Force ya que una nueva amenaza hará que entren en acción!

Contiene: Cable and X-Force #15-19, Uncanny X-Force #16-17

 
Con el resto de Imposibles X-Force en Madripur, Espiral tendrá que hacer frente sola a la búsqueda de la nueva mutante Ginny. ¿Pero y si el culto de Ginny es mucho más de lo que aparenta? Tal vez seis brazos no sean suficientes para arreglar el problema.

Contiene: Uncanny X-Force #13-17, Cable and X-Force #18-19

Cómo observamos el crossover ocupará dos episodios de cada una de las colecciones, conformando un total de cuatro números de los que os mantendremos informados acerca de la estructura que compaginarán.

6 comentarios:

  1. Qué lástima lo que hicieron con la figura de Bishop. Espero que en Uncanny X-Force hayan redimido un poco al personaje. Y a ver qué tal sale el crossover :D

    ResponderEliminar
  2. Si no te importan los Spoilers a ritmo USA...

    --------¡SPOILERS!--------

    Por lo que se ve a Bishop le han hecho un 'Identity Crisis'.

    ResponderEliminar
  3. Pues no entiendo entonces los tomos que han hecho donde se repiten números en ambos y si te compras ambos no sé cómo irá ordenada la historia

    ResponderEliminar
  4. Tal vez no sean crossovers al uso y se amolden con distintas versiones de una misma historia, tal y como una vez hicieron con 'Secret Warriors' y 'Thunderbolts'

    ResponderEliminar
  5. Será que simplemente lo incluyen para tener todo el periplo completo. Es cómo en el segundo tomo de Generación Hope, que meten las pocas páginas dedicadas a la marcha de Idie de Utopía que se vieron en el número 0 de Regénesis

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que la info de Amazon tendríamos que cogerla con pinzas, ya que ayer mismo estuve hablando con Hopeless y me comentó que el crossover empezaría a partir del número #18 de 'Cable and X-Force', así que tal vez lo que tengamos en estos tomos sea el prólogo.

    Habrá que esperar pacientes a ver con que nos salen.

    ResponderEliminar