miércoles, 7 de agosto de 2013

Avance del X-Men Legacy #14

Continuando su proactiva misión para allanar el camino para avivar la llama de la raza mutante, Legión viaja al Reino Unido para intentar actuar de manera preventiva para intentar zanjar una amenaza que promete extinguir su propio pueblo. Empieza un juego con súper humanos, espías contra espías y grandes ramificaciones que harán que el enfrentamiento se cobre una inesperada víctima.

La colección 'X-Men Legado' sobrepasa su primer año de publicación y lo hace Spurrier sabiendo a ciencia cierta que probablemente el fin de la serie esté más próximo de lo que nos pensamos. Y es que de la nueva iniciativa Marvel Now!, claramente la serie (de culto ya) se ha convertido en una de esas pequeñas joyas que unos pocos incomprendidos sigue mes a mes y otra panda sigue en formato tomo cada X tiempo.

Una pena que el futuro de la serie de David Haller se vea tan negro ya que es una de esas series a las que no sabes que atenerse en cuanto a la utilización de personajes o las tramas, ya que el guionista ha sabido jugar con el lector y a día de hoy lo sigue haciendo.

La calidad gráfica de la misma no se resiente y pese a no contar con el dibujante inicial de la apertura de la colección, lo cierto es que han respetado el estilo utilizado desde su concepción.

3 comentarios:

  1. ¿Panini no tiene interés en publicarlo en formato tomo?

    ResponderEliminar
  2. Creo que la intención inicial era el 100% Marvel, pero a saber. Tal vez hayan reculado y estén esperando a que se cancele para proceder a su publicación.

    Pero a las fechas que estamos resulta extraño que no hayan anunciado su publicación. ¿Tal vez para noviembre?

    ResponderEliminar
  3. Hola Francesc, soy Raul Lopez, te envié un e-mail hace cosa de un par de días, lo recibiste?

    ResponderEliminar