viernes, 23 de agosto de 2013

Avance del X-Men #4

Cuarto episodio del nuevo y recién estrenado volumen del 'X-Men' sin adjetivos y ya contamos con el segundo dibujante de abordo, se trata del español David López que ya había colaborado con Wood en su anterior estancia en el título por lo que son viejo conocidos y ya saben lo mejor que pueden dar de sí mismos de forma conjunta y buena muestra de ello es del número del que os dejamos el avance. Coipel se marcha pero López no hace echarlo de menos precisamente.

El próximo mes la colección se verá envuelta en el primer crossover de la Franquicia Mutante post-Marvel Now! aunque los encargados de la parcela mutante ya saben cómo lidiar con este tipo de cruces.

Wood rompe con la regla no escrita de la serie e incluye a Lobezno en este número en especial, que sirve para dejar asentar un poco de que irá el tono y tema de la misma, antes de meterse de lleno en el crossover que promete traer grandes cambios y consecuencias.

¿Se verá algún cambio reflejado una vez finalice? ¿Tal vez contemos con alguna fémina de más o de menos?



1 comentario:

  1. De más, hombre, siempre de más xP

    Sigo esperando a que alguien recupere a Sabia, ya sea en X-Men o en Uncanny X-Force, que desde X-Terminio y el cierre de X-Treme X-Men, parece que se han olvidado de ella. Y Dios, ¿alguién sabe que ha sido de Salvavidas?

    ResponderEliminar