sábado, 10 de agosto de 2013

Avance del Cable and X-Force #12

Parece que los retrasos de Dennis Hopeless para entregar los guiones de 'Cable and X-Force' se hacen más evidentes conforme avanzan los episodios. Ya que hace unos números fue Frank Tieri quién lo sustituyó y es ahora Cullen Bunn quien se encarga de rematar el plot marcado por Hopeless. Salvador Larroca cumple de sobras y le sobra tiempo para dedicarle un fill-in a los 'Imposibles Vengadores' de Remender el próximo mes.

En cualquier caso, parece que llegamos al ecuador de la gran macrohistoria que Hopeless ha ido desarrollando desde que se embarcara en este viaje, que se presentó como un claro homenaje a los noventa y a todo los complementos que eso conllevó.Por ahí tenemos una nueva versión de Dyscordia que no dejará indiferente a nadie y sobre todo a los incondicionales fans de cierta pelirroja...

Probablemente sea en esta cabecera y en la hermana, 'Imposibles X-Force', dónde se nos muestren las primeras pistas de los personajes que Jeff Wadlow podría utilizar para su versión cinematográfica de 'X-Force'. ¿No es mucha casualidad que fuera la propia Marvel quien decidiera mover ficha convirtiendo 'X-Force' en su propia franquicia dentro del catálogo? Seguramente Cable sea uno de los candidatos más férreos al haber estado ligado a la concepción del concepto.

2 comentarios:

  1. Lástima tener que esperar dos semanas para leer el tomete de Panini :'(

    ResponderEliminar
  2. Mis dos tiendas más cercanas chapan por vacaciones... y encima me faltan los dos últimos tomos de 'Imposibles X-Force' que me quedé algo rezagado y fíjate la seriedad que guardan a día de hoy algunos libreros con sus pedidos.

    ResponderEliminar