martes, 13 de agosto de 2013

El 'Lobezno' de Paul Cornell y Alan Davis llega en octubre

Tras finalizar el primer arco de la nueva 'Salvaje Lobezno' de Frank Cho, Panini dará la bienvenida a la nueva colección regular del mutante de las garras a partir de octubre. Siguiendo con su política de no renumerar, la editorial italiana ha decidido mantener el título bajo el que estrenaba la nueva andadura post-Marvel Now! de Logan por lo que a partir del número #29 de la edición española encontraremos las dos primeras grapas americanas de lo que anda cocinando Paul Cornell junto con Alan Davis.

Mientras que la primera colección se ha convertido en una especie de antología donde autores de primera línea se disputan las mejores historias que puedan contar con Lobezno, Cornell tiene el timonel de la vida del director del Instituto Jean Grey y para ello se las hará pasar canutas a lo largo de los próximos meses.

Hay que comentar que la recepción de la serie al otro lado del charco no dejó a nadie indiferente, pero no precisamente por las buenas críticas.

El número en cuestión aparecerá con dos portadas, para que podamos elegir si es que somos unos fanáticos de coleccionar las portadas alternativas. Aunque yo me quedo con la de Alan Davis.

Contiene Wolverine vol. 5, 1 y 2 USA

¡Una colección que se enmarca en Marvel Now! Llega la segunda serie de Lobezno dentro del relanzamiento más importante que haya tenido jamás el cómic de superhéroes. Paul Cornell, el guionista de Capitán Britania y el MI-13 y de la teleserie Doctor Who, se une al mítico artista Alan Davis para conducir a Lobezno a través de una situación como nunca se haya visto. Logan ha salvado la vida de un chaval, pero ahora esa decisión le seguirá para siempre. ¡Literalmente! ¿Cómo podrá luchar el mutante de las garras de adamántium contra algo que no puede ver?

Guión: Paul Cornell
Dibujo: Alan Davis

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que es cacota. En cualquier caso, no sé porqué narices conservar lo de Salvaje -.-"

    ResponderEliminar
  4. Una pena, porque hacía años que seguía las series de Lobezno y por primera vez en muuuuucho he decidido prescindir completamente de ellas. Aunque lo que anda haciendo Davis me pica la curiosidad. Más teniendo en cuenta que Cornell puede dar más de sí, pero probablement ande condicionado por el mandato editorial.

    El nuevo diseño del traje de Lobezno que promociona la segunda fase de Marvel NOW! y los insidiosos rumores respecto a que algo grande ocurrirá con Logan el año que viene me dicen que el autor ande con las manos un poco atadas. ¿O no?

    ResponderEliminar