domingo, 8 de abril de 2012

Tres clips de MK: Astonishing X-Men: Dangerous

Solo se me ocurre una palabra para describir los siguientes vídeos que os dejo a continiación: ¿escalofríante? Marvel sigue con su línea de animar los grandes clásicos modernos con 'Astonishing X-Men' de Whedon y Cassady. 'Peligroso' se convierte en la secuela de la tetralogía ideada por Mr. Whedon en su periplo mutante dónde presenta una amenaza a la altura de las circunstancias  e íntimamente ligada con el pasado de la Patrulla-X.

 

El segundo arco de la colección 'Astonishing X-Men' no despertó demasiadas buenas críticas en su momento por la poca originalidad en la que partia Whedon para crear al enemigo de la saga en cuestión. Tampoco ayuda el empeño de Marvel por este tipo de proyectos en vez de hacer una serie de películas como la Distinguida Competencia lleva haciendo desde hace un timepo...

2 comentarios:

  1. No me gusta este tipo de animación tan pobre y DC la ha hecho también, me acuerdo aún de la penosa versión de "Watchmen" con este método, donde las voces las ponía todas el mismo tipo.

    A ver si Marvel mete caña a los mutantes en la animación como ya lo hizo en su día.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Por el momento nos tenemos que conformar con sus bodrios motion comics... A la espera está de ver qué pueden sacar de Marvel porque su repertorio es increíble.

    Por cierto, ¡Bienvenido Carlos Javier! Un placer leer caras nuevas!!

    ResponderEliminar