domingo, 15 de abril de 2012

James Asmus y Clay Mann se encargarán de 'Gambito'


Desde el próximo mes de agosto los fans de Gambito podrán disfrutar de la nueva cabecera que nos propone James Asmus, recién salido de ‘Generación Hope’ junto con el dibujante Clay Mann, al que recientemente hemos podido ver en ‘La Era de X’ en la colección de Carey, ‘X-Men Legado’.

El nuevo título se centrará en el cajún, pero atentos porque el autor promete alejarlo de la cosmología mutante… ¿Se ambientará la serie en el panorama post-Vengadores vs Patrulla-X? Para llevar al personaje a otras fronteras del imaginario del Universo Marvel, haciendo recorrer al personaje todos los rincones para hacer lo que mejor sabe, robar.

Pícara y X-23 también se dejarán caer por la colección debido a su íntima relación con el Remy. El editor de la colección, Kethchum, promete que la nueva serie se alejará del tono que vimos en la anterior colección con todo el tema de Bella Donna y el Gremio de Ladrones de Orléans, para explorar un poco más a un personaje que lleva años dando tumbos sin un sentido fijo orientado y que parece que en la nueva colección sí que lo encontrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario