miércoles, 4 de abril de 2012

Avance de Daken: Dark Wolverine #23

Tercer año consecutivo en el que Daken cuenta con su propia colección regular, pero teniendo en cuenta los tiempos que corren hoy en día, resulta más que palpable el motivo de la cancelación  de la nueva apuesta por el retoño méstizo de Logan, quién se despide en su número #23 a la espera de que pronto desde la Casa de las Ideas se relance de nuevo la colección.

Hay que tener en cuenta la trayectoría del personaje desde que fuese introducido hace ya un lustro por Daniel Way en 'Wolverine: Origins', la serie regular (que alcanzó las cincuenta entregas) nos presentó a Daken como excusa para continuar la extensa cronología de Lobezno y a mediados de la etapa, Daken adptó la colección principal y pasó a un primer plano cuando lo ascendieron a Vengador, con el grupo liderado por Norman Osborn.

Tras el final del 'Reinado Oscuro' y la conclusión de 'Orígenes', Daken reformuló su máxima concepción y se relanzó una nueva colección junto con otra regular para Logan y su hermana, 'X-23', pero como suele ocurrir, las dos colecciones menores han sido cancelados permitiendo a Laura entrar a formar parte de la Academia Vengadores y... ¿Qué destino le guarda a Daken Akihiro?

2 comentarios:

  1. en lo personal no me agrada que de tantos hijos de wolverine solo exploten a estos 2 la puta y el bisexual bipolar que pasa con amico o rena o talbes jymme

    ResponderEliminar
  2. Hombre a 'X-23' nos la vendieron bastante mejor que con Daken que apareció del palo. Creo que Jason Aaron ha demostrado que lo de los hijos para Logan es lo de menos teniendo en cuenta lo que perpetra en guionista como 'venganza' para el personaje.

    ResponderEliminar