miércoles, 25 de abril de 2012

Avance del Uncanny X-Men #11


Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con 'Uncanny X-Men' (por estos lares pasará a llamarse 'La Imposible Patrulla-X'. Pese a no formar parte del quinteto que dirige la actual orquesta por la que están pasando 'Los Vengadores' contra la 'Patrulla-X', Kieron Gillen resuelve a la perfección la situación e incorpora sus líneas argumentales en la explosión que ha supuesto el encontronazo entre estos dos equipos.

En el número #11, publicado hoy mismo en Estados Unidos, tenemos una historia de gran épica y que traerá consecuencias inmediatas para los mutantes y los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Hasta ahí puedo contar, pero os puedo asegurar que a servidor el viaje del nuevo crossover le está gustando más de lo que esperaba en un principio.

Greg Land sigue en el título y aunque intenta corregir su estática, es mejor no mencionar el estilo fotográfico donde todos posan con las mismas sonrisas sin que haya un afectamiento de los actores que siempre posan sonriendo aunque estén en mitad de una batalla, algo en lo que ha llegado a mejorar últimamente (todo hay que decirlo).

Los personajes que retrata Gillen son los que debe y como ya he comentado más arriba, no desentona para nada con lo que venía haciendo el guionista por lo que le va que ni quelado y hace aumentar enteros el crossover, por el momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario