domingo, 22 de abril de 2012

'X-Men Generation' cumple un año



‘X-Men Generation’ cumple un añito y quiero dedicaros este primer aniversario a vosotros, los lectores del blog. El tráfico de visitas certifica que la página es uno de los puntos de referencia de los mutantes en habla hispana pese a que aún hay muchos agujeros a rellenar en la trayectoria de los mutantes, es por ello por lo que el mail está disponible PARA TODOS los que quieran aportar cualquier cosa sobre los mutantes.

Un año que se dice pronto pero en el que los mutantes pasaron de estar de segundones en la editorial que tantas alegrías les había reportado y a últimas horas, sobre todo en Estados Unidos (en España tenemos el ‘Cisma’ entre Lobezno y Cíclope) dónde la Patrulla-X vuelve a coronar las ventas y su enfrentamiento contra ‘Los Vengadores’ llega en un momento único en la historia ante el estreno de la película de Joss Whedon que sin duda alguna hará sombra a los ‘X-Men’ de Singer… Hemos visto las colecciones renumeradas, el estreno de ‘Primera Generación’ supuso un gran aliciente para el regreso a la grandeza cinematográfica de lo que pronto se convertirá en una trilogía en toda regla…

Desde ya agradecer a todos los lectores, anónimos, pero poco a poco nos vamos conociendo más y más y es que la red es un lugar en el que se puede llegar a descubrir un mundillo de aficionados del que no se tiene constancia actualmente. Antes teníamos el correo del lector… pero a día de hoy Dreamers es la sombra de lo que fue en su día uno de los puntos de referencia para los lectores, siguen habiendo aficionados pero los blogs han predominado en este sector del noveno arte que se dedica a profundizar e informar sobre el cómic.
 
Espero poder seguir informando sobre lo que se cueza respecto a los mutantes y es que lo que pretende Panini tal vez me haga replantear el seguir la información al día con Estados Unidos. Aquí os lanzo una pregunta a todos los lectores del blog porque la mayor parte de los comentarios se refieren a la edición española y es algo curioso. ¿Vosotros qué sois de la edición de Panini o de los que también se mantienen al día con la actualidad estadounidense?
 
Gracias de nuevo por este año, que pese al bajón sufrido el verano pasado, este espero poder configurar una serie de posts que programaré para no dejar abanadonado el blog ya que al fin y al cabo habrá suculentas novedades del enfrentamiento del año, ‘Vengadores vs Patrulla-X’, por lo que habrá que estar atentos a todas las novedades.
 
De cara al futuro comentar que tendremos contenido exclusivo referente a alguna que otra entrevista que se está confabulando… pero hasta ahí puedo leer. No me cansaré de repetirlo así que GRACIAS de nuevo a ti querido lector, a vosotros va dedicado este primer año de ‘X-Men Generation’.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el aniversario y que sea el primero de muuuuchos más!!

    Yo soy seguidor de las publicaciones USA, pero también me pillo aquí en España muchos tomos, básicamente de lo que me gustó que había leódo antes, y me leo todas las grapas que salen. Por si te sirve de algo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este primer año que, como ya dijeron, esperamos que sea el primero de muchísimos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros qué comentáis!! Mola ver a gente comentar las cosas que pongo porque en eso consiste el blog principalmente. Que conozcamos a gente a la que también les gusten los mutantes y comenten lo que les parece sus historias. Y es que fijo que hay mucho mutanzombie por ahí jejeje

    ResponderEliminar