sábado, 7 de abril de 2012

Se retrasa el rodaje de 'X-Men: Segunda Generación'


Traemos novedades respecto a la secuela de ‘X-Men: First Class’, ya que en un principio su estreno previsto para 2013 se retrasará debido a que la película no empezará el rodaje hasta ese mismo año.

La razón es por Jennifer Lawrence, la joven Mística en la película de Matthew Vaughn, la actriz anda algo liada en lo que se refiere a cuestiones de agenda de rodaje al estar involucrada en la nueva y exitosa trilogía ‘Los Juegos del Hambre’, dónde se ha convertido en la protagonista absoluta de la saga. Lionsgate, la productora de la nueva trilogía quería iniciar el rodaje de la secuela cuanto antes y entraba en conflicto con la participación de la actriz en la saga de los mutantes, por lo que al final ha sido FOX quién a dado su brazo a torcer y por ello ha retrasado el rodaje para que la actriz pueda retomar su papel el próximo mes de enero, fecha prevista para que de comienzo el rodaje.

Esto hará que el estreno se retrase de manera indefinida hasta nuevo aviso, pero tendremos la secuela de 'The Wolverine' para contentarnos mientras tanto...

Ya se ha confirmado que Matthew Vaughn volverá a dirigir la secuela, teniendo en cuenta que recaudó 353 millones de dólares en su primera entrega. Simon Kinberg, autor de ‘X-Men: La Decisión Final’ ha escrito el borrador que será revisado por Bryan Singer y Matthew Vaughn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario