miércoles, 4 de abril de 2012

Más bocetos del Uncanny X-Men #10 por Carlos Pacheco

Hoy se pone a la venta el primer número de 'Los Vengadores vs La Patrulla-X' y atentos al análisis y buena cobertura que ofreceremos del evento. Para ir abriendo boca os dejamos desde el blog, 'Moscú no Cree en Lágrimas', varios bocetos del número #10 de 'Uncanny X-Men', ya involucrado directamente con el crossover veraniego, Carlos Pacheco se despedirá de los mutantes con los vengatas de por medio y el destino del autor aún sigue siendo un desconcierto...






4 comentarios:

  1. Yo creo que Pacheco acabará en una serie vengadora cuando acabe AvX.
    Y creo que algo de ello dijo en una entrevista que se le hizo no hace mucho

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso, es como hace años los dibujantes (Pacheco incluido) "bebían los vientos", por dibujar colecciones mutantes, y ahora igual pero con las colecciones vengadoras, dejando de lado a las mutantes. En fín, supongo que así es la vida.
    José María

    ResponderEliminar
  3. Pasa como en todas las modas, los mutantes perdieron fuelle cuando dejaron de ser unos marginados sociales. Lo que hizo Morrison podría haber sido el camino, pero la editorial siguió por otros derroteros que los ha hecho estancarse... ¿Hasta ahora?

    El mejor escenario que imagino para los mutantes es ser perseguidos por sus propios compañeros o algo por el estilo, huyendo de Centinelas o cualquier cosa así. Molaría. Pero claro ya es algo subjetivo.

    ResponderEliminar
  4. Yo espero que el final de AvX sea uno apocalíptico donde los mutantes vuelven a ser perseguidos y nos plantemos en Días de Futuro Pasado, pero que también converja con el de Capitán América Renacimiento y la Guerra de Ultrón y se monte tal pisto que nada vuelva a ser lo de antes. ¿O eso no es lo que nos venden siempre?

    ResponderEliminar