jueves, 19 de abril de 2012

'The Wolverine se rodará en Australia


Pese a que ‘X-Men: Segunda Generación’ haya tenido que retrasar su rodaje, la que va viento en popa es la secuela de ‘Lobezno’ esta vez llamada ‘The Wolverine’. 

Nos llegan los primeros datos sobre la localización del rodaje de ‘The Wolverine’ y es que hay ocasiones en la que se nos olvida que Hollywood y cualquier producto que surja de esta industria da trabajo y la nueva película de FOX no será menos ya que se espera que la producción genere 2000 puestos de trabajos directos e indirectos, incluyendo a más de 720 extras para la secuela del mutante de las garras. Australia vuelve a ser el destino del equipo de producción que volverá a contar con los exteriores que cuenta el territorio para poder recrear el Japón que visitará Logan en la secuela.

Dirigida por James Mangold, la película basará gran parte de su historia a la novela  gráfica ‘Honor’ de Chris Claremont y Frank Miller publicada en 1982, dónde Logan tuvo que enfrentarse contra ninjas, políticos corruptos del Japón criminal y el Samurái de Plata, en una historia dónde el gran amor de Logan se veía salpicado por la oscuridad del mundo suburbano que nos presentaron los autores en su época. La película ha sido escrita por Christopher McQuarrie (Sospechosos Habituales) un viejo conocido de Bryan Singer y reescrita por Mark Bomback (Desafío Total).

1 comentario:

  1. uuhh parece que va pintando algo. Teniendo a singer de por medio la peli promete. Ojala rescaten a la Dama Mortal como villana en toda regla.

    ResponderEliminar