sábado, 7 de abril de 2012

Avengers vs. X-Men: 3ª Ronda (Junio 2012)


 
La batalla del año llega al ecuador en su tercer mes dando por finalizado el primer acto de la historia en su quinto número, dónde la encarnizada lucha se verá trasladada a la Luna y atentos porque el Fénix ya ha elegido el portador, de la mano de Matt Fraction y John Romita Jr. que despide la miniserie a la espera de conocer su destino post-crossover. En su sexto número llega Oliver Coipel que dará inicio el segundo acto de la miniserie. Con la llegada del Fénix a la Tierra, todo cambiará y la Bruja Escarlata se meterá de lleno en el meollo.
 
Para el tercer número de ‘Versus’, el spin-off de la miniserie central, tenemos a Jeph Loeb junto con Ed McGuiness para enfrentar a La Cosa contra Coloso y al otro lado de la misma moneda, por aquello de la familia, tenemos a Terry Dodson narrando el combate entre la Viuda Negra contra Magik, todo en 24 páginas.
 
La serie ’Los Vengadores’ de Bendis sigue la estela del crossover con Walter Simonson como invitado de honor y lo hace con la traición de uno de los miembros del grupo. Atentos a ‘Vengadores Academia’ ya que no cuenta con descripción en sus números correspondientes al #31 y 32, con Chritos Gage a los guiones acompañado por Tom Grummett y Giuseppe Camuncoli a los lápices de dos intrigantes números. Los ‘Nuevos Vengadores’ de Bendis se relacionan íntimamente con lo narrado en el crossover ya que conoceremos el viaje de Hope Summers a la mágica ciudad de K’un L’un, el hogar de Puño de Hierro, dónde conocerá su destino. La gran cuestión que radica es sobre la elección de la pelirroja; ¿conseguirá conquistar el futuro… o será consumido por él? El equipo secreto de Rick Remender en su número #28 acompañado por Renato Guedes, llevan al equipo al hogar de los Kree para intentar salvar a este mundo de la fuerza imparable del Fénix. ¿Servirán los sacrificios llevados a cabo para salvar un mundo entero?


Del lado de los mutantes tenemos en ‘X-Men Legacy’ con doble ración mensual con Christos Gage a los guiones y Rafael Sandoval a los lápices; el equipo nos mostrará desde distintas perspectivas siempre teniendo en cuenta al elenco regular de la colección, como los números dedicados a Frenesí y al esperado combate entre Pícara contra Ms. Marvel. En ‘Uncanny X-Men’ contamos también con doble ración mensual con Kieron Gillen y Greg Land. Hope huye por su vida, ¿pero puede escapar de su destino? ¿Qué es lo que lleva haciendo Siniestro desde su debut en el nuevo volumen de la colección? ¡Llega el momento de descubrirlo!  Y en el primer año de colección, ‘Wolverine and X-Men’ lo celebra con Kid Gladiator repartiendo leña para Los Vengadores…
 #AvX
#VengadoresVSPatrulla-X

No hay comentarios:

Publicar un comentario