domingo, 22 de abril de 2012

Avance del The Avengers #25


Resulta paradójico, pero quién iba a pensarse que en un blog de la Patrulla-X se iban a incluir avances de sus enemigos, pero resulta interesante tener a buen recaudo estos avances para hacernos una idea de cuánto abarca el evento ‘Vengadores vs Patrulla-X’.

Hay que tener en cuenta los dos bandos y  ‘Los Vengadores’ tienen mucha tela que cortar en sus números, intrisecamente relacionados con lo que vemos en el evento principal y al igual que el ‘Wolverine and the X-Men’ de Aaron, Bendis se encarga de presentarnos en el número #25 de ‘The Avengers’ otro punto de vista del gran choque que se produce en el segundo número del evento. Le acompaña uno de los grandes míticos dibujantes de la Casa de las Ideas, Walter Simonson, que regresa con un estilo que a mí personalmente no me llama realmente la atención.

De momento han sabido colocar bien las piezas y los números relacionados con el evento de forma de tie-in se convierten en imprescindibles para humanizar y ahondar mucho más en el conflicto y sus protagonistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario