martes, 10 de abril de 2012

¿Volverá a contar Gambito con una colección regular?


Parece que desde la Casa de las Ideas quieren reforzar la línea mutante a toda costa aprovechando el evento ‘Vengadores vs Patrulla-X’ y tras anunciar la salida en julio de la nueva ‘X-Treme X-Men’, ahora vuelven a ofrecernos un teaser con el nombre de ‘Gambito’ como referente dando a tender que pronto podremos gozar de ¿una serie limitada o tal vez una nueva serie regular? El próximo sábado saldremos de dudas ya que prometen más información al respecto.

Hay que recordar que Gambito es de los pocos personajes afortunados de la franquicia mutante en haber podido conseguir una colección regular propia, la última de ellas fue cancelada en agosto de 2005. Por el momento el personaje tras su periplo en ‘X-Treme X-Men’ se pasó al lado oscuro con Milligan y el regreso de Apocalipsis, para quedar en un segundo plano en ‘X-Men Legado’ ante las dudas de Pícara entre el amor del cajún o el Amo del Magnetismo y el más que interesante sub-argumento sobre los resquicios de la personalidad de ‘Muerte’, Christos Gage tiene planes para el personaje al igual que Marjorie Liu que tras tenerlo de secundario en ‘X-23’ se lo llevó directamente a sus ‘Astonishing X-Men’.

Habrá que ver con qué nos sorprenden, ¿vosotros qué pensáis, serie limitada o regular? ¿Cuál podría ser la premisa idónea para recuperar a Gambito? ¿Carne de cancelación?

6 comentarios:

  1. Bah, será un fracaso. Es posible que cuente con un arco inicial cañero pero luego....

    ResponderEliminar
  2. Mira que podrían llegar una versión de 'Dexter' a lo mutante... Con un Gambito intentando controlar su lado oscuro; pero permitiendole salir para salvar a sus amigos de verdaderos peligros. Pero claro, habrá que ver qué nos venden y Gambito no es que sea uno de mis personajes favoritos, antes prefiero a Emma Frost.

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver a quien meten de guionista y dibujante, pq eso puede ser crucial para el comienzo de la serie. Pero vamos, que yo lo veo como miniserie o una serie regular que acabe recortada a los pocos números.

    Y sí, estaría muy bien que explotaran el lado oscuro de Gambito, con la personalidad de Muerte, que desde que Carey lo rescatara en un Anual, se ha dejado olvidado.
    Aunque yo a Gambito así, lo veo más en la x-Force de sustituto de Arcángel

    ResponderEliminar
  4. Pero para repetir la misma historia que con Arcángel es mejor que se ande en solitario para ver qué nos pueden ofrecer. Visto de esta manera, ¿qué otros personajes destacarían para tener una serie regular propia?

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no haría más series de mutantes en solitario pq ya está visto que están abocadas a la cancelación. Lo que sí me plantearía es hacer una concatenación de miniseries protagonizadas por muties. Por ejemplo que salgan 1 miniserie de 4 números por trimestre, o de 5 por cuatrimestre, dedicada a un personaje. Al siguiente otro y así, a ver si funciona. Es parecido a lo que se ha hecho con el X-Club, Magneto not a Hero... pero más organizado.
    Y se podría meter aquí lo de la resurrección de Dientes de Sable, contar algo de la vida de Fantomex, las motivaciones de Rondador Nocturno AoA para quedarse en nuestra tierra, el rollito que se traen Kitty y Bobby, como lleva Rachel Grey lo del Fenix, historias de Santo y Anole...

    ResponderEliminar
  6. esta promo me suena a la que sacaron de X-treme X-men que luego resultó un realidad alternativa. pues no me extrañaría que ocurriera lo mismo.

    ResponderEliminar