viernes, 27 de abril de 2012

Avance del X-Men Legacy #265


Con la marcha de Mike Carey tras su larga estancia en 'X-Men Legado' hay que reconocerle a Christos Gage el hecho de no haber perdido el espirítu de la serie inicial tal y cómo han demostrado en el primer arco de la nueva andadura de la colección que no desentona para nada con lo visto hasta el momento.

Pícara sigue siendo uno de los pilares fundamentales de la colección y Gage se preocupa en recuperar elementos y cabos sueltos dejados en la anterior etapa de la colección o incluso de crossovers ya terminados como la incursión de la 'Patrulla-X Oscura' o los restos de lo que queda del equipo.

Lo mejor sin duda de todo esto es poder contar con los lápices de nuestro compatriota Rafa Sandoval que nos ofrece el mejor aspecto de la colección en mucho tiempo y es que 'X-Men Legado' no es que haya contado con dibujantes de primera línea en los últimos meses.

El número  #265 cierra las líneas argumentales abiertas en su primer número y todo avanza hacia el crossover 'Vengadores contra Patrulla-X' en el que se verá inmersa la colección a partir del próximo número.



2 comentarios:

  1. Felicidades por el blog. Lo he descubierto hace poco y lo que he leido hasta ahora me gusta mucho.
    Tengo una cuestión. Hace algún tiempo leí que la Colección 'Peter Parker, the spectacular Spider-Man' fue el 'spin-off' de una serie regular más longevo con 263 números. Según esto X-Men Legacy ya habría superado este record. ¿Podría alguien confirmar este hecho?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias 'Anónimo'! La colección de la que hablas de Spiderman empezó precisamente con ese título, a partir del #75 pasó a llamarse Peter Parker: Spiderman y fue cancelada en el #98.

    Pero con el nuevo relanzamiento de Spidey se relanzó la colección desde un nuevo número uno con 57 números a sus espaldas el segundo volumen vendrían a ser como 155 números entre las dos.

    Así que sí, 'X-Men Legado' es mucho más longeva como spin-off que cualquier otra... Pero incluso 'Wolverine' en USA hace nada acaba de cumplir los 300 números, para que veas el éxito de los mutantes pese a los relanzamientos y eso.

    ResponderEliminar