miércoles, 19 de marzo de 2014

Un primer vistazo a los 'inhumanos' de Marvel Studios

Cuando Joss Whedon anunció que los hermanos Maximoff, la Bruja Escarlata y Mercurio, estarían en la secuela de "Los Vengadores: La Era de Ultrón", poco tardó Bryan Singer en revelar que Mercurio también tendría un papel en "X-Men: Días del Futuro Pasado" lo que hizo palpable de una guerra que parecen tener los estudios con los legítimos derechos de sus personajes.

Y es que no hay que olvidar que los hermanos Maximoff, ante todo son hijos de Magneto en los tebeos, por lo que su descendencia es mutante tal y cómo se ha visto a lo largo de los últimos cuarenta años.

Su adhesión al equipo de los Héroes Más Poderosos de la Tierra se produjo un año después de la creación del grupo, el duo decidió unirse al equipo del Capitán América para expiar sus pecados y desde el número #16 de la colección, pronto se convirtieron en indespensables miembros que a día de hoy a nadie se le ocurre verlos demasiado separados del devenir vengativo.

Tras ver estos pequeños resquicios de una batalla mayor, dónde incluso se rumorea que el último movimiento editorial de 'crear' a su propia raza de mutantes a través de los Inhumanos se trata de una treta por parte de Marvel para poder justificar el nacimiento de nuevas maravillas en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Poco después del anuncio se confirmaron los actores que encarnarían a Mercurio y poco después la Bruja Escarlata. Fueron muchas las críticas que lanzaron un grito al cielo, cuando Singer nos hizo testigos de un primer vistazo a su versión de Mercurio (acompañado por una niña pelirroja) por el que le llovieron más palos que otra cosa...

Ahora ha llegado el momento de ver qué nos tiene preparado Whedon en la secuela de los Vengadores y gracias a un documental emitido anoche al otro lado del charco, ya podemos ver un pequeño atisbo de cómo han sido concebidos los dos hermanos Maximoff en la versión de Marvel Studios de los personajes, que sin duda, respetan mucho más el material original y concepción de los mismos.

Por el momento los diseños que os dejamos, llaman más la atención que lo que nos presentó Singer en su día... con ese Mercurio que parece haber salido de extra en una de las películas de "Regreso al futuro".

3 comentarios:

  1. Sintiéndolo mucho por Singer, empiezo a perder el interés de la franquicia mutante en la gran pantalla de mano de la Fox. Sobre todo viendo lo bien que trabaja Marvel con la franquicia vengativa. ¡Estos Maximoff prometen!

    ResponderEliminar
  2. Que adaptan bien? pero si esa chiquilla no es Wanda, se parece mas a Layla Miller que a Wanda, donde esta su característico traje escarlata? soponcio

    ResponderEliminar
  3. Hombre Anónimo hay que reconocer que las imágenes vistas de Mercurio en X-Men no es que hayan alimentado precisamente la sensación de que iban a hacer algo más correcto con el personaje de lo que hemos visto con Marvel, cuyos diseños ya de buenas a primeras hacen que los personajes sean reconocibles a primera vista. Sólo tienes que ver el actual diseño del traje de Wanda para fijarse que esa chaquetita la lleva a día de hoy, aunque por supuesto, la traslación a la pantalla jugará con otras virtudes que de momento el Mercurio de Singer no ha demostrado, salvo por tener un traje que ha hecho realidad las pesadillas de cualquier fan...

    ResponderEliminar