
Con la pérdida de la magia que acompañaba este tipo de producciones, la gente parece empeñada más por ver el futuro que por concentarse en el presente; es por ello que la mayor parte de entrevistas que le coceden a Bryan Singer, siempre acaba apareciendo X-Men: Apocalipsis ante el prematuro anuncio de la nueva secuela de los mutantes, que cerrará el iniciclo iniciado por Matthew Vaughn en X-Men: Primera Generación.
Tras conocer que Apocalipsis tendrá un importante papel, Singer avanzó que veríamos a jóvenes versiones de los integrantes originales cinematográficos de los X-Men y esta semana gracias a la página CinePremiere conocemos que Gambito y Rondador podrían ser dos de esos personajes que volvamos a ver.
"Estoy considerando a Gambit
y potencialmente un joven Nightcrawler
para Apocalypse. Iba a tener a
Nightcrawler [en Días del futuro pasado]
e incluso le escribí una escena, pero sentí que estábamos forzando demasiado a
los mutantes conocidos de la historia".
Cabe recordar que Gambito fue presentado en X-Men Origins: Wolverine, que actualmente parece haber quedado fuera de la cronología oficial de las películas y el personaje de Rondador Nocturno apareció en X-Men 2, truncando su aparición en la secuela cuando Singer abandonó el proyecto por Superman Returns.
¿Esto entrará directamente en colisión con lo que vimos en las anteriores entregas o tan sólo será un cameo sin más? ¿O tal vez veamos en nacimiento de Rondador? Porque algo que no quedó claro es si Kurt era hijo de Mística, pese a que Azazel hizo su aparición correspondiente en X-Men: Primera Generación...
Vía: CinePremiere
No hay comentarios:
Publicar un comentario