lunes, 17 de marzo de 2014

New X-Men Animated

Con la vuelta de Christopher Yost y Craig Kyle a la Franquicia Mutante en Amazing X-Men, es necesario revalorizar su anterior paso por los Hijos del Átomo, dónde el duo planteó una serie de renovaciones que dieron pie a una gran trama que duraría años y que iría saltando entre colecciones, tal y como se viene haciendo desde que se convirtió en casi una tradición en los mutantes.

Sus New X-Men demostraron que los jóvenes alevines del Instituto Xavier podían brillar y con mucha fuerza si se les dejaba alas. Su corta pero intensa etapa hizo que el grupo elegido por los guionistas junto con su creación televisiva X-23, se conviertra en el último que gozara de una popularidad envidiable.

Tras ellos llegarían los Young X-Men que durarían un suspiro, al igual que la Generación Hope dónde el clavo ardiendo sería extraído por la nueva Lobezno y la Patrulla-X, que al fin y al cabo si la viéramos más allá del medio en el que fue creado, nos daríamos cuenta que bien podría acabar habiendo siendo una serie de animación más o menos comedida.

Los fans deseosos de ver si FOX aprovecha el tirón que puede llegar de X-Men: Días del Futuro Pasado para dar el paso definitivo para recuperar una serie de animación de los mutantes a la altura. Ya que la última incursión televisiva, fue en la también Lobezno y la Patrulla-X que pasó sin más pena que gloria en la única temporada que duró en antena pese a que los implicados guionistas antes mencionados andaban tras los guiones de la misma.

Os dejamos unas curiosas imágenes hechas por algún fan que no he podido localizar pero plantean una serie de animación bastante interesante y cuyos personajes provienen precisamente de la etapa de New X-Men, dónde los jóvenes mutantes demostraron poder estar más allá de la sombra de sus homónonimos adultos.

¿A qué esperan? MARVEL Studios anda acaparando la televisión poco a poco, por no hablar de la Distinguida Competencia o la infinidad de productos que nacen directamente para explotar el sector que lleva años ampliamente dominando The Walking Dead. ¿Apostará FOX por un producto que pueda aprovechar el tirón superheróico en el medio catódico?


No hay comentarios:

Publicar un comentario