sábado, 29 de marzo de 2014

"La última voluntad y testamento de Charles Xavier" promete incendiar Internet

Con motivo del cruce con ''Pecado Original'' el gran evento veraniego orquestado por Jason Aaron y Mike Deodato Jr., Bendis ya anda preparando lo que será su gran cruce con el crossover en sus respectivas colecciones mutantes.

Ante el final del ''Juicio de Jean Grey'', el autor publicó en su cuenta tumblr la portada del que será el número #23 de la Imposible Patrulla-X (Uncanny X-Men), dónde dará inicio el nuevo arco argumental "The Last Will and Testament of Charles Xavier" en el que el autor avanza que tal vez sea la historia más incendaria que jamás hayan vivido los mutantes. Chris Bachalo será el habitual sospechoso que lo acompañe en las tareas gráficas.

Ya veremos qué secretos nos descubren con respecto al pasado de Charles Xavier y cuáles eran sus intenciones finales antes de ver su vida interrumpida por un poseso y desbocado Fénix-Cíclope-Oscuro.

Empieza el ''hype'' y qué casualidad que el título volverá a pisar en el acelerador alrededor de un evento... ¿Se le empieza a ver el plumero demasiado a Bendis? ¿Ha sido Aaron el qué ha propuesto sacar a la luz un secreto que promete traer al ruedo a los mutantes en primera línea? ¿Qué secretos podría haber albergado Charles en estos años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario