lunes, 24 de marzo de 2014

Nuevo trailer de X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST

Atentos porque si la huelga de dobladores no se solventa en menos de un par de semanas, estrenos como el de X-Men: Días del Futuro Pasado podrían verse retrasados ante el panorama actual del sector que ha convocado dicha huelga.

Es por ello que tal vez el segundo y definitivo trailer aún no haya hecho aparición en español, como sí lo hizo el anterior. No es moco de pavo el asunto de los dobladores, pese a que la mayor parte de la gente sigue prefiriendo la V.O.S...

En cualquier caso que este dato no nos empañe el estreno del nuevo y flamante trailer de la secuela de Bryan Singer que aporta nuevas imágenes que encumbran la película hasta nuevos e insospechados niveles de hypeado.

¿A quién no se le han erizado los pelos al verlo al completo?

A la postre os dejamos el nuevo póster promocional, del que parecen haber captado el trabajo hecho por algunos fan arts de lo más interesantes.


¡Disfrutadlo y dejad vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Si que está en español... https://www.youtube.com/watch?v=agUkzbGfXTs&list=PLKISoUtgg9VDjHPHCnUrAdWk0ZA_ujWOb

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso Julio! ;) Pero será en V.O.S. como la tengamos que ver si no se soluciona la huelga de guionistas.

    Comentando el trailer... Lo cojo con pinzas porque esperaba algo mucho más épico, que sí que lo tiene, pero le falla algo que no sé qué es y que me mola, porque me pasó algo similar con X-Men: Primera Generación y la película me encantó más con sus predecesoras desde X-Men 2.

    Eso sí, algo me dice que esa nueva versión de Centinelas los veremos más pronto que tarde en los cómics...

    ResponderEliminar