lunes, 3 de marzo de 2014

Portadas alternativas del crossover entre la Nueva Patrulla-X y Guardianes de la Galaxia

Resulta curioso que una de los puntos más críticados de Bendis en cuanto a la ejecución de las tramas planteadas en su primer año al frente de las nuevas Nueva Patrulla-X y Guardianes de la Galaxia, dónde todo parecía más humos y espejos ya que el rumbo de las dos series regulares no parecía ir a ningún lugar...

Hasta que llegó ''La Batalla del Átomo'', dónde al igual que su primera incursión con Dinastía M (crossover dónde el autor arrebató a los mutantes de su gloria al diezmarlos, Bendis pisó el acelerador en su gran macrohistoria con la nueva Patrulla-X y dio un volantazo para llevárselos a casa. Ya que una de las inmediatas consecuencias del crossover fue el abandono de Kitty Pryde del Instituto Jean Grey y con ella el resto del cuarteto que se unirían de esta manera a Cíclope y su arquetípico y revolucionario grupo.

¿Le ha llegado del momento del volantazo a Guardianes de la Galaxia?

Revisionando uno de los grandes clásicos de la Patrulla-X, Bendis convierte al grupo de superhéroes espaciales en uno de los grandes contrapuntos para indagar más en este singular equipo que probablemente hará que aquellos fans mutantes que aún no se habían atrevido a despegar junto con la nave de los Guardianes, lo hagan ahora si miedo alguno.

En cualquier caso os dejamos las portadas alternativas que se ha currado Dale Kewon, dónde podemos ver una interesante dinámica entre los dos grupos.

1 comentario:

  1. Molan mazo. A ver que tal esta nueva etapa, porque la primera de ambas series ha sido bastante mediocre

    ResponderEliminar