sábado, 15 de marzo de 2014

Bryan Singer sigue dando detalles de X-Men: Apocalipsis



 En el último número de la revista Total Film, Bryan Singer sigue dando detalles de la que se convertirá en la última entrega del reboot cinematográfico de los X-Men, dando nuevos detalles de lo que podremos encontrar en X-Men: Apocalipsis cuyo estreno se prevé para uno de los años más competitivos por dominar la taquilla, ya que la película se estrenará a la zaga de otras producciones como Superman/Batman y la tercera entrega de Capitán América, cuyos estrenos están programadas para dar inicio un mes de mayo que se presenta de lo más movidito para los seguidores del noveno arte en la gran pantalla.

“Vamos a tratar con la noción de mutantes antiguos, con respecto al hecho de que nacieron y existieron hace miles de años. Pero será una película contemporánea, estará situada en la década de los ochenta. “Apocalipis” tendrá más destrucción masiva que cualquiera de las otras películas de los X-Men hasta la fecha. Definitivamente ahora tenemos un personaje y una historia que den lugar a un espéctaculo de este requerimiento. Actualmente estamos dando forma a la historia. Dan Harris, Michael Dougherty y Simon Kinberg andan trabajando en los detalles de la historia. No quiero entrar en demasiados detalles, pero introduciremos personajes familiares en su versión juvenil. Será bastante curioso mostrárselo al público. Ya que llamo estas películas pre-secuelas. Es como una paja mental dependiendo de la línea temporal que tratamos.”

Sin duda alguna esto indica que es más que probable que en la tercera entrega encontremos a personajes más o menos icónicos de las primeras entregas originales, creando nuevas paradojas temporales para los amantes de la caótica cronología que ha organizado FOX para los mutantes. Pero el director tampoco suelta prenda al respecto.

Quedando dos meses para el estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado parece que al director se le llena demasiado hablando de la tercera entrega cuando los más escéptico aún esperan que llegue la nueva entrega que vendrá a certificar si los X-Men pueden volver a coronar el codiciado primer puesto que una vez ocuparon en las salas cinematográficas, aunque parece que el épico camino marcado indica que puede que la nueva entrega consiga colmar todas las expectativas que los fans y neófitos puedan llegar a hacerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario