viernes, 21 de marzo de 2014

La secuela de Lobezno llegará en 2017



Desde Hollywood Reporter nos llegan novedades respecto a los planes del estudio 20th Century FOX a la hora de llevar a cabo hacia delante sus futuras adaptaciones comiqueras a la gran pantalla.


Mientras que las más avanzadas parecían ser el reboot de Los 4 Fantásticos y X-Men: Apocalipsis, cuya pre-producción ha empezado incluso antes del estreno de su predecesora (lo que dice mucho de la confianza depositada por la productora con los mutantes), ahora nos llegan nuevas que aliviarán a muchos fans de la Primera Familia ya que por un lado FOX le ha dado una nueva fecha de estreno para el 14 de julio de 2017, es decir, dentro de tres añitos. Por lo que cualquier limaza que haya que reparar en la elección del casting o argumento, parece que se la tomarán bastante en serio.

Justo en ése mismo año, para el 3 de marzo, se prevé el estreno de la ya confirmada secuela de Lobezno con James Mangold repitiendo de director de la misma. Así que antes de volver a ver a Hugh Jackman calzar las patillas de Logan, tendremos que ver el Apocalipsis mutante un año antes mientras esperamos el estreno de ¿X-Force?

Como postre FOX también le da fecha a un misterioso proyecto también basado en el Universo Marvel para el 18 de julio de 2018. Teniendo en cuenta que la Primera Familia ya habrá sido presentada y los X-Men lleven ya dos años esperando a una no-secuela, es probable que se trate de la rumoreada X-Men vs Los 4 Fantásticos, o bien la cacareada X-Force.

De esta manera queda configurado el calendario de estrenos de FOX a la par que el resto de estudios como Sony o Marvel Studios o la Distinguida Competencia, de esta manera reservan el día del estreno para clavar como un clavo ardiendo la fecha para los fans que andan deseosos por conocer qué ocurrirá con sus franquicias favoritas de FOX. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario