lunes, 21 de mayo de 2012

Spoilers de lo que vendrá en 'Vengadores vs Patrulla-X'

Este fin de semana pasado se celebró la convención anglosajona de Kapow, dónde la Casa de las Ideas ofreció un exclusivo avance a los asistentes dónde revelaron futuras páginas del evento del artista Oliver Coipel y de John Romita Jr. que desvelan importantes acontecimientos de la saga en curso.

 ¡SPOILERS A CONTINUACIÓN!





En las imágenes podemos ver que el segundo acto de la historia orquestada por Bendis, Aaron, Hickman, Brubaker y Fraction, podremos ver el regreso de Charles Xavier además de permitir hacer especulaciones sobre los más que obvios parecidos de 'Dinastía M' y que Oliver Coipel se encargue de este 'segundo acto' que probablemente tenga lugar en un escenario dónde los mutantes vuelven a ser la raza suprema. ¿O tal vez sea algo nuevo?

2 comentarios:

  1. Al final resulta que todo es un plan maestro de Magneto para dominar el mundo y al quitarse la careta descubrimos que se trata de Xorn... (mejor no doy ideas que igual las utilizan).
    Lo cierto es que en menos de un mes se publicarán las solicitits de septiembre y pronto habrá alguna pista de lo que sucederá al final de la saga cuando aún queda más de la mitad para que acabe.

    ResponderEliminar
  2. Podría ocurrir perfectamente... visto el panorama.

    ResponderEliminar