lunes, 28 de mayo de 2012

¿Gillen fuera de 'Uncanny X-Men'?


El panorama post-'Vengadores contra Patrulla-X' empieza a cobrar relevancia en ciertos círculos teniendo en cuenta las repercusiones que traerá consigo el crossover, además de los futuros cambios de equipos creativos que sufrirán las principales franquicias de la editorial.

Los mutantes serán parte importante de lo qué venga después y el insidioso rumor sobre la entrada de Brian Michael Bendis a la franquicia cobró relevancia en la última Comic Con celebrada en Phoenix, dónde se reveló que Jason Aaron seguiría al frente de 'Wolverine and the X-Men' (Lobezno y la Patrulla-X por estos lares) pero es Bleeding Cool la que pone la guinda para que los más fandomeros nos comamos la cabeza sobre cuál será el destino de Gillen.


Y es que según el columnista Rich Johnston, el próximo equipo creativo para la colección del vengador dorado, 'Iron Man' será Kieron Gillen junto con Greg Land a los lápices. Cabe recordar que Gillen heredó el trabajo de Matt Fraction en 'Patrulla-X', al igual que el propio Land que es probable que sepan explotar aún más en la vertiente tecnológica que tanto transpira la colección de Tony Stark.

Pero el hecho de que el tándem vaya a encargar de 'Iron Man' nos induce a pensar que 'Uncanny X-Men' sufrirá grandes cambios tras el evento y más teniendo en cuenta que el guionista junto con el actual dibujante titular de la serie (Carlos Pacheco ya anda liado con 'Hulk' y otros ménesters) se marchan. ¿Hacemos apuestas?

1 comentario:

  1. Anónimo2/6/12, 8:36

    Desearia que no, Gillen es un muy buen guinista y en uncanny lo está haciendo muy bien

    ResponderEliminar