lunes, 14 de mayo de 2012

Avance del X-Men Legacy #266

Es bueno comprobar que en la Casa de las Ideas al menos se preocupan de hacer cuadrar las cosas y que si un título tendría que haberse sumado a la fiesta que ha preparado con 'Vengadores contra Patrulla-X' desde el principio era el de 'X-Men Legado' con un Christos Gage demostrando ser de lo que muchos vaticinaban (entre los que me incluyo yo) y los sorprendentes lápices de Rafa Sandoval.

El nuevo equipo creativo le ha sentido fenomenal a la colección que había perdido fuelle, sobre todo en el tramo final de Carey, al que ya se le notaban las prisas por salir de la serie o al menos esa es la impresión que me causó. La nueva dirección delimita a la perfección el entorno y los protagonistas que el guionista tocará, lo que la hace más autocontenida e imprescindible para seguir al día con los personajes con los que Gage trabaja.

Embullidos de lleno en el crossover, el tandem demuestra que la colección aún puede dar aún más de sí pese a cambios de nombre y relanzamientos de colecciones herederas de esta cabecera que había perdido la fuerza que tuviese hace ya unos lustros cuando Claremont y Lee lanzaron el primer número.


No hay comentarios:

Publicar un comentario