miércoles, 30 de mayo de 2012

Llega la ReGénesis a España

El próximo viernes Panini nos deleitará con las novedades del mes de junio de Marvel; ocasión que ni pintada para cualquier lector que quiera reengancharse a los mutantes o empezar con ellos ya que del núcleo de 'Cisma', el último gran evento de los mutantes, nacen dos nuevas colecciones que ofrecerán un único punto de vista de las dos facciones surgidas tras el final de la historia de Jason Aaron.

Por un lado tendremos el equipo de Cíclope en 'La Imposible Patrulla-X' dónde Kieron Gillen junto con Carlos Pacheco seguirán explotando la situación a la que ha llevado a Scott a improvisar sobre la marcha un plan para mantener a salvo toda la raza mutante, alejándose del sueño de su mentor y abrazando aún más si cabe el de su eterno enemigo, Magneto. Situaciones desesperadas requieren medidas extramas y aquí llega Cíclope para demostrar porqué su equipo es tan necesario o más que el que nos propone Jason Aaron junto con Chris Bachalo en 'Lobezno y la Patrulla-X'. Una secuela natural de lo ocurrido en 'Cisma' y dónde el guionista seguirá explorando las consecuencias inmediatas del abandono de Lobezno y la refundación del nuevo instituto que había quedado olvidado en el último lustro, tras 'Complejo de Mesías' la primera carta de un castillo de naipes que han ido construido alrededor de los mutantes y que muy pronto estará completo para la ocasión y es que 'Vengadores contra Patrulla-X' explotará el nuevo contexto de los mutantes por lo que tendremos que estar atentos sobre las novedades qué puedan ocurrirle a los dos grupos.

Pero para ir abriendo boca, Gillen junto con Tan nos dedican un especial para reorganizar un poco la casa antes del relanzamiento. Más detalles en futuros posts!


No hay comentarios:

Publicar un comentario