sábado, 12 de mayo de 2012

The First X-Men


 Aprovechando al máximo el crossover ‘Vengadores contra Patrulla-X’ parece que Axel Alonso quieren potenciar al máximo la capacidad que puede dar de sí la franquicia al anunciar con un nuevo teaser lo que promete ser una de las series a tener en cuenta de cara a la próxima temporada.

Con un críptico ‘The First X-Men’ aparece un teaser en negro y blanco haciendo que cualquier aficionado empiece a comerse la cabeza sobre qué o quiénes son ‘The First X-Men’ y qué relacionen tiene (si es que la tiene) con el teaser mostrado sobre ‘No more Avengers’. ¿Tal vez guarde relación y estemos ante la presencia de una camuflada secuela de ‘Dinastía M’? ¿Por eso Oliver Coipel se encargará de abrir el segundo acto de la historia?

¿Jean Grey aparecerá en escena? Uno de los rumores más incipientes es sobre la resurrección de la pelirroja más añorada por los fans de los mutantes por lo que no sería extraño que desde la editorial se permitiera el lujo de devolverla del mundo de los muertos para hacer de la vida de Cíclope algo más complicada.

Otras de las opciones que se baraja es que se trate de un nuevo título encabezado por una figura clave del entramado de la editorial y teniendo en cuenta que Hickman ha sido uno de los primeros en dejar a ‘medias’ su etapa en ‘The Ultimates’, habrá que esperar a ver pero os invitamos a qué dejéis vuestras sugerencias sobre lo que nos podría ofrecer la Casa de las Ideas con este sugerente título que a más de uno le despertará el interés.

2 comentarios:

  1. ya es hora de que traigan a la pelirroja de ojos verdes a la vida y que ponga un poco de orden en este universo jeje q mas d uno se merece un tiron d orejas

    ResponderEliminar
  2. Probablemente Marvel lance más teasers antes de revelar sus planes. Vengadores y Mutantes son las franquicias más vendidas de la editorial y no van a cesar en promocionarlos.
    Dudo que se trate de un nuevo universo alternativo (con Ultimate, Age of Apocalypse y X-treme X-Men estamos bien servidos). En cuanto al regreso de la pelirroja... no me convence salvo por ver la cara de Emma Frost.

    ResponderEliminar