jueves, 10 de mayo de 2012

Avance del New Avengers #26

''Ya viene'', así es como la Casa de las Ideas promocionaba el regreso del Fénix con un cartel más que apetecible contando a autores como Bendis, Aaron, Hickman, Brubaker y Fraction. Lo que nadie esperaba que el regreso de la entidad propiciara una guerra entre los dos grandes grupos de Marvel.

Si nos ponemos quisquillosos en tema de continuidad, tenemos que alabar la labor que está haciendo actualmente Bendis en 'New Avengers' ya que poco a poco ha ido interconectando los orígenes de la mística ciudad de K'un Lun con los del Fénix, al igual que hiciese Claremont hace ya un tiempecillo cuando el guionista era el encargado de contarnos las aventuras y vicisitudes de Puño de Hierro.

En medio del crossover, Bendis empieza a despedirse de su etapa al frente de los Héroes Más Poderosos de la Tierra con un futuro nada esperanzador para el grupo... Pero todos sabemos qué al equipo editorial le gusta vivir tras una cortina de humo creando expectación y hype, a saber qué ocurrirá al final de la saga pero mientras la historia que nos están contando tiene el empaque y fuerza suficiente como hacer volver a cualquiera a la tienda para hacerse con algún que otro número relacionado con el crossover, aunque no estén relacionados con los mutantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario